Carta del Presidente

AMEFIBRA / MUNDO FIBRAS  / Carta del Presidente

Carta del Presidente

Estimados asociados,

A través de la presente, me dirijo a ustedes en agradecimiento por su confianza y elegirme como presidente de nuestra asociación para el periodo 2024 y 2025.

 

Todas las FIBRAs que conformamos la AMEFIBRA hemos sido testigos de los  importantes avances que se han registrado en los proyectos de todos los comités que integran la asociación, tanto en las iniciativas de mejores prácticas, reportes sectoriales en materia ambiental, social y de gobierno corporativo (ASG), así como en la promoción y entendimiento de la inversión en este innovador instrumento a través de diversos foros, como  FibraDAY que, gracias a la visión de mis antecesores, es hoy un evento referencial y de reconocimiento internacional. Este 2024 la sede será por tercera ocasión la ciudad de Nueva York, continuaremos transmitiendo hacia el exterior la importancia de la inversión en bienes raíces en México de forma institucionalizada a través de las FIBRAs.

 

Estoy convencido que todos estos logros se han consolidado gracias a la visión, y compromiso de mis antecesores: Simón Galante, Luis Gutiérrez y Gonzalo Robina a quienes agradezco su liderazgo y con quienes me comprometo a seguir contribuyendo con el mismo dinamismo y enfoque estratégico con el que hemos hecho frente a desafíos pasados.

 

 

Quiero reconocer el compromiso de las 15 empresas que integran la asociación y que continúan reportando importantes niveles de crecimiento en todos los estados de la república mexicana, considerando siempre los factores ASG, que son de vital importancia para forjar un México mejor.

 

Sin duda, las FIBRAs viven un gran momento que no podemos dejar de aprovechar. Por ello, me comprometo a trabajar de la mano con cada uno de ustedes para que juntos continuemos siendo la voz que representa a nuestro sector y promueve su crecimiento integral.

 

Atentamente

 

Salvador Daniel Kabbaz Zaga

PRESIDENTE DE AMEFIBRA 2024-2025 

AMEFIBRA
Sin comentarios